Señales analogicas

 Cuando te refieras a un elemento analógico, recuerda que se debe asegurar su uso continuo, y que se debe diseñar y desarrollar de forma que se eviten al máximo las interferencias.

Algunos ejemplos de ondas analógicas son las que se utilizan en equipos de radio, teléfono e incluso de grabación.

Señales análogas

Dada la definición de analógico discutida anteriormente, tal señal es aquella que transporta información que puede representarse mediante una función matemática continua. Generalmente, son adecuados para la transmisión de video y audio, se propagan por ondas sinusoidales y solo pueden ser operados por dispositivos diseñados para este propósito específico.

Características de las señales analógicas

  • Pueden ser procesados ​​directamente y en tiempo real.
  • Consumen menos ancho de banda que las señales digitales.
  • Tienen 2 parámetros, amplitud y frecuencia.
  • Se transmiten independientemente del contenido de la información.
  • Estas son señales de alta densidad.

En Maupe, desde 1989, ofrecemos productos de los principales fabricantes de tecnología LED: oculares de farmacia LED, letras corporales LED, pantallas de información electrónica LED, letreros LED de temperatura / hora / fecha, letreros LED para automóviles. Colegios, ópticas, parkings, Parafarmacia, carteles de "Tú decides", etc.

También somos distribuidores y representantes de las siguientes marcas y productos: luminarias con tecnología CUMA LED, balanzas multipropósito, KEITO, refrigeradores de medicamentos, LIEBHERR, termómetros ESCORT, balanzas de precisión para laboratorios GIBERTINI, trituradoras INTIMUS.

Publicar un comentario

Hola, Dejanos tu comentario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente